Bitel lanza B-Comparte para transferir minutos y megas

Bitel desplegó beneficios  para facilitar la conectividad de los usuarios mientras dure el presente Estado de Emergencia. La compañía se encuentra cumpliendo con todas las disposiciones y recomendaciones de seguridad y de salud decretadas por el Gobierno Nacional del Perú.

En ese sentido, a pesar de la gran demanda del servicio y; en consecuencia, gran saturación de la red, Bitel ha tomado diferentes medidas para garantizar que la comunicación de todos los peruanos, sobre todo de los más vulnerables.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

ADOLESCENTES TIENEN EL CELULAR AL ALCANCE DE SU MANO 12 HORAS POR DÍA


 

A propósito, Nguyen Chi Tuan, Director Comercial de Bitel, señaló “estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para brindar el servicio mientras dure el Estado de Emergencia; sin embargo, seguiremos desarrollando soluciones para apoyar a los peruanos en este momento tan complicado. Les pedimos a las personas que utilicen la red, que lo hagan de manera responsable, con el objetivo de no perjudicar su desempeño y todos puedan hacer uso de la misma sin inconvenientes. Por último, pero no menos importante, invocamos a la población a quedarse en sus hogares, acatando ello saldremos más rápidamente de esta situación”.

Un ejemplo concreto de lo anterior, es que la empresa actualmente viene ofreciendo B-Comparte, un aplicativo que permite a sus clientes trasferir, entre ellos, minutos, megas y saldo. Para acceder a este beneficio y poder compartir el servicio deseado, el interesado deberá marcar el *9090# y seguir las indicaciones.

Asimismo, otro beneficio a favor de todos sus usuarios es la donación de hasta 1 GB diario, sin costo alguno, para que se mantengan conectados. Adicionalmente, en el caso de los clientes prepago, estos tienen la posibilidad de enviar mensajes SMS ilimitados a cualquier operador hasta el 30/03/2020.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Bitel a través de su agencia Métrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s