Llega a Perú el nuevo motorola one vision

Motorola presenta en Perú el nuevo integrante de la familia motorola one: el motorola one vision, un smartphone con la última tecnología pensado en los usuarios que quieren ampliar la visión y la experiencia de capturar los mejores momentos gracias a su poderosa cámara, capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestro portafolio actual de smartphones, con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla. Y como si todo esto fuera poco, también podrás disfrutar de las últimas innovaciones de Google y una batería que dura todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto.

Motorola one Vision_ROW_Saphire Gradient_Laydown Combo baja.jpg

Con motorola one vision disfruta de una experiencia cinematográfica de tus películas y videos preferidos en cualquier lugar, aún en movimiento, en la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’. Su diseño delgado y elegante con curvas 4D Gorilla Glass, es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

ADOLESCENTES TIENEN EL CELULAR AL ALCANCE DE SU MANO 12 HORAS POR DÍA

¿POR QUÉ UNA COMPAÑÍA DEBE MIGRAR A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ESTE 2019?


 

En fotografía, motorola one vision trae un avanzado sistema de cámaras. Es por ello que te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido en la imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el Night Vision te permite obtener fotos increíbles y nítidas, incluso de noche.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up.

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s