RUNNING TEC : LG ANUNCIÓ CARRERA 4K Y 8K EN JULIO

Deportistas, aficionados y familias de todo el país están invitados a la carrera organizada por LG Electronics, LG TurboWash3D 8K y 4K, a realizarse el próximo domingo 7 de julio en la ciudad de Lima. 

El evento deportivo tendrá como punto de concentración el Circuito Mágico del Agua y contará con categorías hombres y mujeres para ambos recorridos. Asimismo, la marca señaló que los premios se basarán en un monto económico y en productos LG:

8K (hombres y mujeres): 

 Primer lugar: Lavadora TurboWash 3D 22Kg y 1000 dólares
 Segundo lugar: Lavadora TurboWash 3D 19Kg
 Tercer Lugar: Sound Bar SK6

4K (hombres y mujeres):

 Primer lugar: Lavadora TurboWash 3D 16Kg
 Segundo lugar Lavadora Smart Inverter 13Kg
 Tercer lugar: Sound Bar SK6

“La rapidez es una de las palabras que nos define. Por ello, mediante esta carrera 8K y 4K buscamos dar a conocer la lavadora LG TurboWash 3D que ofrece un lavado rápido y poderoso en menos de 40 minutos” dijo Bo Jung Seo, gerente de marketing de LG quien señaló además que los participantes de la carrera 8K que lleguen a la meta en el lapso menor a los 40 minutos, también, podrán acceder a un sorteo adicional de electrodomésticos. 

Más entretenimiento:

Por otro lado, al finalizar la carrera, LG anunció que habrá otras actividades para disfrutar en familia. “En LG valoramos mucho el tiempo de calidad con nuestros familiares, para lo cual tenemos otros juegos como la Búsqueda del Tesoro” en el que todos los asistentes, corredores o no, podrán participar en la búsqueda de vales de productos en distintas zonas del parque, los cuales podrán ser canjeados por productos LG como televisores, lavadoras, equipos de audio, celulares”, dijo el ejecutivo.

 Los interesados podrán  inscribirse en la carrera ingresando a: http://bit.ly/2KhFQQX y para mayor información sobre el evento deportivo como kits, dinámicas familiares, etc. se podrá acceder a: https://www.lg.com/pe/carreraLG


Esta publicación fue elaborada con información proporcionada a través de una nota de prensa de LG (Métrica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s