PlayStation: Conoce la fecha de lanzamiento de Code Vein y la nueva versión de Ni no Kuni

el

La fecha final de lanzamiento de CODE VEIN ha sido revelada hoy por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. El título de acción y Aventura estará disponible en America el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. 

El nuevo tráiler de CODE VEIN muestra la sed de venganza que los Revenants y los Perdidos tienen unos contra los otros en una lucha por la supervivencia contra un mundo que se desmorona. 

El nuevo tráiler se puede encontrar en el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=q4sqFOGDmxQ

Ni no Kuni, versión mejorada

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció tambien Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, una versión mejorada del amado juego de rol de acción lanzado en 2013 con gráficos mejorados en PlayStation 4 y PC. La versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también estará disponible en Nintendo Switch, marcando su debut oficial en una plataforma portátil.

Ambas versiones se lanzarán el 20 de septiembre de 2019.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered en PlayStation 4 y PC, presenta nuevas mejoras visuales brillantes, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con frame rate súper suave de 60 cuadros por segundo (fps). Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una resolución real de 4K a 30 fps, o 1440p a 60fps. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch es la primera versión portable aclamado título, que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego en una resolución de 720p a 30 fps en modo de TV en casa o sobre la marcha. El juego conserva su sistema de lucha dinámico original, que combina acción en tiempo real y elementos tácticos basados en turnos, así como las docenas de lugares y cientos de criaturas que conforman el vasto universo de Ni no Kuni.


Esta publicación ha sido elaborada con información remitida en una nota de prensa por BANDAI NAMCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s