Citrix SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform

Citrix anunció que Citrix SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP). La migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea.

“Lo más importante del desempeño y la entrega de una aplicación es la experiencia y la posibilidad de elegir”, dijo Tim Minahan, Vicepresidente Ejecutivo de Strategy y Director de Marketing (CMO) de Citrix.

“Al ofrecer nuestras soluciones de redes en GCP, Citrix brindará a las compañías una mayor variedad de opciones para la nube y una manera simple y eficaz de implementar la lista cada vez más larga de aplicaciones SaaS, virtuales, web, en la nube y de microservicios que sus empleados necesitan para mantenerse comprometidos y productivos”.


TAMBIÉN PUEDES LEER :

ADOLESCENTES TIENEN EL CELULAR AL ALCANCE DE SU MANO 12 HORAS POR DÍA

¿POR QUÉ UNA COMPAÑÍA DEBE MIGRAR A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ESTE 2019?


 

Acelerar el camino a la nube

Cada vez más, ya sea por eficacia, agilidad, escalabilidad o costo, las compañías están migrando las aplicaciones a la nube. Pero más allá de dónde estén alojadas, los usuarios esperan una experiencia unificada y confiable. Para ayudar a brindar esa experiencia, Citrix ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP. Con el dispositivo virtual Citrix SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de manera fácil y confiable, y también:

  • Entregar una experiencia de aplicación óptima de Citrix Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.
  • Brindar un desempeño excepcional de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suit con inspección profunda de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.
  • Crear rápidamente conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

¡Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s