Cyber Wow | Más de 59 mil peruanos se sumaron a las compras por internet

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) dio a conocer los resultados de la tercera edición del Cyber Wow, evento que busca convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país y que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de abril.

Estos días de ofertas exclusivas motivaron a miles de peruanos a realizar sus compras online, pues se registraron 187 442 visitantes al site oficial del Cyber Wow durante los tres días del evento. Dicha cifra supera en un 47% a los 127 514 visitantes que se tuvieron durante la segunda edición del Cyber Wow en noviembre del 2018.

Las visitas a ofertas registran uno de los aumentos más significativos en esta tercera edición, pues se obtuvieron 206 622 visitantes a ofertas; es decir, 70,41% más en comparación con los resultados de la segunda edición del Cyber Wow, donde se obtuvieron 121 247 visitas a ofertas. Asimismo, las visitas a empresas muestran un aumento en el 48,54% en comparación la edición pasada de noviembre.

En promedio, durante los tres días que duró el Cyber Wow, se realizaron más de 7800 visitas a ofertas por hora y, aproximadamente, 130 visitas a ofertas por minuto. Esto muestra un importante aumento en el flujo de interacción que tuvieron los usuarios con el site del Cyber Wow y las ofertas más novedosas.

IMAGEN-1.jpg

USUARIOS POR GÉNERO Y EDAD

Las mujeres siguen a la cabeza en cuanto a compras online se refiere, pues fueron el 52.2% de los usuarios que visitaron el Cyber Wow; sin embargo, los hombres no se quedan atrás al representar 47.8%. El rango de edad predominante fue el de 25 a 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años, y en tercer lugar el rango etario de 18 a 24 años.

 

CATEGORÍAS MÁS POPULARES

Las páginas más vistas durante el Cyber Wow tercera edición pertenecen a las siguientes categorías: “Viajes” lideró con un total de 84 601 vistas, “Electrodomésticos” con 72 660, “Moda y Belleza” 59 064, “Ofertas Wow” (Las mejores ofertas de cada marca) con 35 743, “Decoración y hogar” con 32 143, “Entretenimiento” con 22 742, “Deportes y Fiteness” con 22 393, “Infantil” con 20 385 y “Servicios y otros” con 18 287.

Durante los días 8, 9 y 10 de abril, los consumidores encontraron ofertas exclusivas de marcas representativas en la industria eCommerce. Participaron 55 empresas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

ADOLESCENTES TIENEN EL CELULAR AL ALCANCE DE SU MANO 12 HORAS POR DÍA

¿POR QUÉ UNA COMPAÑÍA DEBE MIGRAR A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ESTE 2019?


 

Las 55 marcas participantes en esta tercera edición fueron las siguientes: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Reebok, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, RedBus, Ripley Perú, Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

 

¡Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s