Conoce los beneficios de la proteína antiedad

El colágeno es una proteína fundamental para el organismo, encargada de mantener la piel elástica y sin arrugas. Esta proteína antiedad por excelencia se genera naturalmente en nuestro cuerpo; sin embargo, a partir de los 25 años se empieza a perder esa capacidad.

Cada 10 años, el organismo pierde hasta el 30% del colágeno que lo compone. Por ello, es necesario consumir productos ricos en este prótido. Existen productos que llevan una mayor concentración de colágeno, tales como las carnes rojas, blancas y la gelatina; sin embargo, esta proteína se absorbe mejor por el organismo cuando se consume como suplemento: el colágeno hidrolizado.

Diversos estudios afirman que al consumir por lo menos 10 gramos de colágeno hidrolizado diariamente a partir de los 25 años, se obtienen los siguientes beneficios:

CALIDAD DE LA PIEL Y UÑAS: Consumir colágeno hidrolizado regularmente ayuda a restituir la dermis, uniendo las células que componen la piel y desacelerando la aparición de arrugas. Además, puede aumentar el grosor y regenerar las fibras de la piel, lo que evita la aparición de celulitis y estrías. Asimismo, al influir en la resistencia de las células, fortalece las uñas, evitando así que se formen quebradizas y que sean más sólidas.

FORTALECE EL CABELLO: La pérdida del cabello por edad (no alopecia androgénica) se debe, entre otros motivos, a la natural pérdida de colágeno. Por esto, el consumo regular de colágeno hidrolizado puede retrasar este proceso, permitiéndote disfrutar tu cabello por más tiempo.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

ADOLESCENTES TIENEN EL CELULAR AL ALCANCE DE SU MANO 12 HORAS POR DÍA

¿POR QUÉ UNA COMPAÑÍA DEBE MIGRAR A LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ESTE 2019?


 

RESISTENCIA MUSCULAR: El colágeno es el responsable de darle forma al cuerpo y a los músculos. Consumir la proteína como suplemento fomenta la producción de creatinina en el cuerpo; formando así músculos más fuertes y resistentes. Este beneficio es de vital importancia, sobre todo para deportistas, ya que los ayuda a mantener su rendimiento deportivo y a conservar su estado físico.

MANTENIMIENTO DE ARTICULACIONES: El colágeno estructura las células, las mantiene firmes y unidas. Es por eso que su consumo está asociado al mantenimiento de las articulaciones, ayudándolas a resistir el paso de los años y prevenir el desgaste natural de las mismas.

¡Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s