CES | ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

ViewSonic anuncia el lanzamiento de su línea de monitores profesionales ColorPrO, diseñada para entregar una precisión de color excepcional y detalles vívidos de imagen. Estos monitores están individualmente calibrados desde fábrica para proporcionar (100 por ciento de sRGB y el valor Delta E<2). De esta línea, el primer monitor que se introduce al mercado es el VP3481.

El ColorPro es un monitor de 34 pulgadas que muestra una relación de contraste ultra amplia de 21:9, en una pantalla curva con resolución WQHD+ (3440×1440). Los ajustes pre calibrados de color elevan la experiencia visual ofreciendo precisión de color superior, detalles vívidos y consistencia de color en la pantalla.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Comprar un auto por internet?

 

2019: un año para repensar la seguridad

————-

Su función integrada de uniformidad del color asegura la consistencia cromática, mientras que los 14-bit y tabla de consulta 3D genera una paleta increíblemente extensa de 4,39 billones de colores. La compatibilidad incorporada HDR10 proporciona el más amplio rango dinámico de contraste enriquecido y reproducción intensa de color.

Así integra un rango completo de opciones de conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo C, DisplayPort y HDMI. La entrada USB Tipo C proporciona 60W de capacidad de carga, mientras que la protección de contenido HDCP 2.2, estándar en todos los puertos, provee una reproducción segura de contenido, streaming y juegos 4K.

¡Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s