MEMORIES RETOLD ya se encuentra disponible

BANDAI NAMCO Entertainment America anuncia que ya se encuentra disponible 11-11: MEMORIES RETOL en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM en Sudamérica. Esta colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el desarrollador DigixArt ha creado una aventura narrativa emocionalmente fascinante centrada en la historia, con un impresionante estilo estético de arte pintado para ofrecer una experiencia totalmente única.

Los jugadores controlarán a Harry (caracterizado por el multi premiado actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se ha unido al frente de batalla europeo en búsqueda de aventura, y Kurt (caracterizado por el actor nominado al Emmy Internacional Sebastian Koch), un ingeniero alemán que se enteró recientemente que su hijo ha desaparecido en la guerra.

Aunque sigan caminos diferentes, sus destinos se entrelazarán a medida que el mundo se acerque rápidamente al final de la Gran Guerra el 11 de noviembre de 1818.11-11_SS_Pre-E3_CatAtCathedral_Screenshot

Las mentes creativas de Aardman Studios, creadores de Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga, y otras amadas películas infantiles, han desarrollado un hermoso estilo de arte pintado que representa la belleza rota y la devastación de Europa asolada por la guerra. Esto se combina con la experiencia de DigixArt en la creación de experiencias de juego con narrativas emotivas y únicas.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

El ABC de la etiqueta energética

Nuevos villanos y poderosos jefes en la expansión de Sword Art Online

————-

BANDAI NAMCO Entertainment America también se ha asociado con War Child para un DLC especial de Caridad para 11-11: MEMORIES RETOLD.

11-11_SS_Pre-E3_CatAtCathedral_Screenshot

A través de una serie de conmovedoras cartas, dibujos y fotografías, el DLC de Caridad cuenta la apasionante historia de Jack y Eva, dos niños inocentes e ingenuos atrapados en los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial. BANDAI NAMCO Entertainment America remitirá todos los ingresos de este DLC único a la organización benéfica War Child.

¡Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s