Nuevos villanos y poderosos jefes en la expansión de Sword Art Online

Bandai Namco Entertainment America  revela los tres nuevos personajes jugables además de Sachi incluido en la expansión Dissonance of the Nexus. Los personajes principales de Lost Song y Ordinal Scale se unirán los demás personajes del juego en Dissonance of the Nexus. Seven de The Lost Song, el cantante ídolo que promueve la paz a través de su música y que también es la hermana menor de Rain.

De Ordinal Scale, Yuna, ídolo del pop de inteligencia artificial e hija del Profesor Tetsuhiro Shigemura y Eiji, también conocido como Nautilus, el amigo de infancia de Yuna que se convirtió en su enamorado y miembro de los Knights Blood. El favorito de los fans, Sachi, un miembro de los Moonlit Black Cats y muy esperado personaje votado por los fans, que por fin se unirá a los personajes jugables en la expansión Dissonance of the Nexus.

Story_2_1516965659

Adicionalmente a la expansión Dissonance of the Nexus, una actualización estará disponible que añadirá un nuevo calabozo y un jefe para combatirlo online en modo co-op y nuevos elementos para Hero Battle Quest: Death Gun and Lievere.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Electrosensibilidad, la nueva enfermedad de este siglo

Gerlotto: “La sardina se fue del mar peruano”

————-

Por último, Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One donde los jugadores podrán jugar en modo de un único jugador en el Wasteland hasta el capítulo 2, así como vivir el modo co-op online y batallas online. La fecha para la actualización y demo serán anunciadas próximamente.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s