Reduce los riesgos en línea en redes corporativas

En 2017, casi uno de cada tres usuarios de la red, incluidas las corporativas, fue atacado por amenazas en línea. Por consiguiente, no es de sorprender que reducir las acciones potencialmente riesgosas en línea de los empleados siga siendo un desafío para 50% de las empresas.

Para ayudar a solucionar esto, Kaspersky Lab ha renovado su solución Kaspersky Security for Internet Gateway con una nueva aplicación, Kaspersky Web Traffic Security, que refuerza las puertas de enlace en la web para proteger a los empleados de todo tipo de ataques en línea, reduciendo los riesgos y disminuyendo los gastos indirectos de soporte a TI.

kaspersky l.jpg

Ya sea por casualidad o a propósito, los empleados ponen en riesgo las redes corporativas y los datos confidenciales.

Las empresas pueden combatir este elemento de riesgo humano no solo educando al personal y aplicando estrictas políticas de seguridad, sino también complementando la protección de terminales con una sólida primera línea de defensa. Kaspersky Web Traffic Security agrega esta capa de mitigación de riesgos al detener las amenazas en el momento en que intentan penetrar en la red e incluso antes de que lleguen a las terminales de los empleados.

Kaspersky Web Traffic Security tiene un potente motor antimalware de varias capas y basado en Machine Learning. Es más, con un nuevo motor antiphishing, que incluye tecnologías basadas en el aprendizaje profundo, la aplicación ayuda a reducir los riesgos relacionados con acciones peligrosas, como hacer clic en enlaces de phishing, así como en actividades potencialmente dañinas, como abrir páginas web que no son de confianza.

Además, al filtrar contenido entrante y saliente, la aplicación reduce el riesgo de infección y la pérdida de datos, por ejemplo, y evita que los datos corporativos sean subidos a nubes públicas. La función de control web de la aplicación también ayuda a administrar qué categorías de recursos pueden visitar los empleados en línea

Para lograr una mejor tasa de detección, Kaspersky Web Traffic Security utiliza inteligencia de amenazas global almacenada en la nube, que incluye datos de reputación de archivos, URL y direcciones IP de Kaspersky Security Network, e información exclusiva adquirida durante la investigación de los expertos.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Electrosensibilidad, la nueva enfermedad de este siglo

Gerlotto: “La sardina se fue del mar peruano”

————-

“La ingeniería social es una de las técnicas clave utilizadas por los atacantes que intentan penetrar en el perímetro de los negocios. Kaspersky Web Traffic Security está diseñada para reducir este riesgo, así como para asistir al personal de soporte de TI que tiene que resolver los problemas derivados de actividades en línea inapropiadas de otros empleados. La aplicación aumentará la defensa de los negocios, proporcionando así un motor de seguridad cibernética comprobado de nueva generación, con las tasas más bajas de falsos positivos y las tasas de detección más altas en la industria, que rigen el uso de Internet mediante un único punto de aplicación”, comenta Sergey Martsynkyan, director de Marketing de productos B2B en Kaspersky Lab.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s