Samsung presenta en Perú al súper (super) poderoso Galaxy Note9

Ayer más de un SamsungLover estaba emocionado. La fecha se había dado y el unboxing tenía cuenta regresiva, y es que Samsung presentó oficialmente al mercado peruano su más reciente incorporación a la familia Note: el Galaxy Note9.

IMG_9230 (1).JPG

El smartphone premium posee la batería más grande de la familia Galaxy, ofreciendo un máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez trae conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que Samsung (todo indica que es mejor que la del S9) ha desarrollado hasta el momento.

La propuesta de la marca coreana es que sea un teléfono con el que el usuario no esté preocupado por llevar un cargador y encontrar un enchufe en plena reunión, ni tenga que eliminar archivos para liberar espacio de almacenamiento para poder tomar una nueva foto o instalar una app, o para lidiar con cualquier retraso al jugar.

El nuevo Galaxy Note9, comenzando por una batería que dure todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy. Ofrece una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos e incluso para ver películas.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

#CenturyLinkForum | ¿Los ingenieros de sistemas están condenados?

Ace Combat 7 saldrá a la venta en Sudamérica el 18 de enero

————-

El almacenamiento además (en teoría) no debe ser un problema. El Galaxy Note9 llegará en 2 versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. El usuario podrá extender más esta capacidad al insertar una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB.

Ahora ¿cómo es el nuevo S Pen? Si es un Note debe venir con este lápiz para dibujar y tomar apuntes, hoy en día brinda más poder y control a nivel usuario dado que por primera vez en la historia de la familia Galaxy, Samsung incorpora la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) al S Pen. Gracias a esto, el usuario estará a solo un clic para tomarse selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas en reuniones de trabajo, reproducir videos, y mucho más.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s