Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y PS4

Bandai Namco anuncia que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, y Taiko no Tatsujin: Drum Session! estarán disponibles en Sudamérica el 2 de noviembre para Nintendo Switch y PlayStation 4, respectivamente.

Este popular juego rítmico japonés está de regreso y contará con una gran variedad de nuevas canciones, personajes invitados de otras franquicias y distintas opciones multijugador para disfrutar con amigos al ritmo de los tambores taiko.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! como Taiko no Tatsujin: Drum Session! Cuentan con elementos propios que aprovechan las capacidades técnicas de Nintendo Switch y PlayStation 4 para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Al utilizar los controles Joy-Con de Nintendo Switch como palillos de tambor, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye control con sensor de movimiento que replica la popular experiencia de la versión de arcades del juego, haciendo uso así de las ventajas técnicas de la mencionada consola. En el modo “Rhythm”, los jugadores podrán usar personajes con habilidades especiales de clásicos personajes de Nintendo como Kirby o Squid.

En el modo “Rhythm”, los jugadores podrán usar personajes con habilidades especiales de clásicos personajes de Nintendo como Kirby o Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! también incluye 20 modos multijugador para hasta cuatro personas, utilizando controles adicionales.

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 ofrece juego competitivo con su modo “Ranked”, el cual le permite a los jugadores competir en línea contra cualquier otro rival en el mundo. De esta manera podrán desbloquear diferentes atuendos, efectos de sonido y saludos para la mascota de Taiko no Tatsujin, Don-chan, o jugar con otros jugadores como Hatsune Miku y Hello Kitty.

“Nos emociona poder traer Taiko no Tatsujin de vuelta a Sudamérica para una nueva generación de fans de Taiko” Dijo Dennis Lee, Director de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

 

“Ningún otro juego ofrece tanta diversión como este título musical. Dentro de muy poco, los fans van a poder disfrutar de este juego rítmico en sus casas o a donde quiera que vayan”.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation4 estarán disponibles el 2 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s