Lego abre tienda certificada en el Perú

Si una marca se ha podido reinventar ha sido Lego. Hace 60 años, en una carpintería en Billund de Dinamarca, se creó lo que revolucionó la forma de jugar, uno de los juguetes más influyentes del mundo: el ladrillo LEGO, hoy esta marca cuenta no solo con una gama importante de licencias (que van desde Star Wars hasta Jurassic Park) sino que además se diversificó al punto que produce películas.

A pesar de los años, su capacidad de potenciar la imaginación se  mantiene vigente de generación en generación, debido a la experiencia única de su diseño que ha formado una comunidad de fanáticos de todas las edades.

En el Perú, el mercado de fanáticos LEGO sigue creciendo. Por ello,  LEGO Perú ha inaugurado la primera tienda certificada de Sudamerica en el Centro Comercial Jockey Plaza, la cual trae al país una nueva experiencia de juego.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venta online de productos de ferretería creció 128% este año en el Perú

Las lecciones de 13 Razones

————-

Desde ahora se podrá encontrar la pared “Pick a brick” con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel.

Asimismo, presenta el nuevo módulo “Build a Minifigure”, un  espacio donde todo usuario tendrá la libertad de crear su propio set de colecciones de manera personalizada y al gusto de cada uno.

BUILD A MINIFIGURE2.jpg

“La incorporación de estas nuevas experiencias en Perú, responde  a las necesidades del creciente mercado de creativos LEGO, quienes antes solo podían encontrar estas opciones en otros países del mundo”, mencionó Natalie Malamud, Gerente Comercial  de COMEXA, representantes de LEGO en Perú.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s