CyberWOW es encabezado por Google

El Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), reunió a las 28 empresas más importantes de la industria digital de diversos sectores (Banca, Retail, Plataformas digitales, para realizar, del 9 al 11 de julio, el CyberWow: el evento de eCommerce más grande del país.

Para el Presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú, Gianfranco Polastri, el CyberWow busca sumar esfuerzos con el único objetivo de impulsar el comercio electrónico.

 “Desde el IAB Perú, como el motor de la industria digital, queremos que este evento se convierta en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, contamos con la participación y compromiso de las 28 empresas más representativas de la industria digital que ofrecerán, durante el evento, promociones exclusivas para todos los peruanos”, dijo Polastri.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venta online de productos de ferretería creció 128% este año en el Perú

Las lecciones de 13 Razones

————-

El desarrollo de la web (desktop/móvil) realizado por ID4YOU, proveedor de los eventos de Hot Sale de Argentina de los últimos años, mientra que el desarrollo y concepto de marca a cargo de BrandLab y estrategia de comunicación a cargo de Circus Grey.

 

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DIGITAL
En esta primera edición del Cyber Wow participan un total de 28 empresas de diversos sectores quienes ofrecerán, durante los días que dure el evento, ofertas exclusivas que no se encontrarán en otra época del año.

¿Quienes están? 7 categorías de ofertas: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Viajes, Deco & Hogar, Servicios y Otros.

Google, es el sponsor oficial del evento. En Retail: Cencosud, La Curacao, Falabella, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Mercado Libre, Lumingo, Login Store y Tottus; en moda y belleza: Belcorp y Platanitos; en plataformas transaccionales y pasarelas de pago: Pago Efectivo, y Visanet; en telefonía: Claro y Telefónica; en banca: BBVA Continental y Interbank; en cuponeras y seguros: Groupon, Cuponidad y Rimac; en viajes: Avianca, Despegar, Cruz del Sur, Costamar y LCP.

“Hemos reunido a las principales empresas del sector digital para proyectar confianza en los peruanos. Recordemos que el temor a que no se cumpla la promesa de la venta es una de las principales barreras del crecimiento del eCommerce en el Perú. Que durante el evento se encuentren con ofertas exclusivas y que estás provengan de empresas reconocidas por los peruanos, puede ser un incentivo extra para motivar a realizar una primera compra. Con esa experiencia positiva, buscamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos o servicios, a mejores precios y desde la comodidad de su hogar u oficina”, señaló el presidente del Comité de eCommerce del IAB Perú.

Este CyberWOW espera que el usuario logre una alta satisfacción a través de una amplia variedad de ofertas exclusivas de las mejores marcas y productos del mercado ofreciendo una experiencia altamente satisfactoria.

En el caso de las empresas se espera ayudar a las empresas para lograr sus objetivos de ventas online y  lograr ampliar la base a través de nuevos compradores, mientras que la industria busca que este evento que se convierta en una de las principales herramientas del desarrollo del comercio electrónico en el país.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s