Desafío de la frecuencia cardíaca demuestra que nadie está listo para ver “EL LEGADO DEL DIABLO”

Así que, debido a esto se probó una hipótesis mediante el seguimiento de las frecuencias cardíacas de 20 participantes durante las proyecciones promocionales de la película en once teatros diferentes de Alamo Drafthouse.

Nadie se desmayó o murió pero los resultados sugieren, que es posible que desee llamar a su médico y a un terapeuta después de ver esta película que se  estrena a nivel mundial.

Para el desafío, cada espectador usaba un Apple Watch. Los datos recopilados se basaron en el rastreador de frecuencia cardíaca de la aplicación Health. No es ciencia perfecta, pero transmite la idea. Un video promocional para el evento siguió el viaje del corazón palpitante de un participante. Puedes intentar fingir que eres frío, tranquilo y  todo lo que quieras, pero ese 140 BPM en el minuto 130 no miente.

Solo para comparar, la frecuencia cardíaca promedio en reposo debe estar entre 60 y 100 latidos por minuto. Entonces un 164 BPM mientras estás sentado en un teatro es bastante impresionante.

Esta hipótesis demostró que esta película dejará a todos con la boca abierta durante una hora entera de las dos horas de duración.

Entonces, todas las pruebas apuntan a la conclusión de que ninguno de nosotros está listo para la película de terror más sonada del año hasta el momento. Pero quién sabe, tal vez estés hecho de cosas más sólidas que el resto de nosotros.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s