CRÓNICAS DE LA CAVERNA | Creando recuerdos con el S9 de Samsung

Gabriel tenía una nueva misión para Explorando con Gabo. Investigando el destino, Animal Kingdom de Disney en mayo, se iba a requerir no solo un dispositivo que tome fotos de noche sino que además lidie con la lluvia y por su puesto la falta de espacio.

Viajar con una cámara profesional sería un lujo que algún día me encantaría tener, pero la verdad es que requiero un celular potente, cuya batería no muera rápidamente, con grandiosa cámara y capacidad de almacenaje.

Tradicionalmente yo soy MotoGirl. Me encanta su versatilidad, capacidad de entrar fácilmente un bolsillo sin estirarlo y su precio que no me desfalca. Sin embargo debo reconocer que ante un Samsung las fotos le sacan ventaja.

Verificamos lo que opinaban vlogueros y compramos una carcasa especial para el celular, una que no lo abulte pero sí que lo proteja. El celular, cargado a full, cumplió su propósito en el viaje hasta Orlando, es decir durante las 6 horas del vuelo, Gabriel pudo ver en él todas las películas que alcanzó por la APP de Lan (muchas veces nos quedamos en medio del viaje sin batería – y no todos los vuelos tienen puntos de cargar-) y debemos recurrir a las baterías portátiles.

Llegamos a tierras norteamericanas armados con un S9, y caminamos como ratones sin cola por Disney. La prueba fue ardua. No sólo la lluvia reaparecía cada cinco minutos con ráfagas de aire que en conjunto empapaban nuestra ropa sino que además el mundo de Pandora era más bello de noche y el reto por lo tanto mayor.

Las tomas en interno con juego de luces en los shows (por ejemplo el del Rey León) también era un reto importante. La fotografía debía ser tomada rápidamente. El celular cumplió pero se nos hizo complicado combinar la oscuridad y el movimiento de un niño de ocho años. Allí no pasó la meta.

rey leon.jpg

Las panorámicas también son básicas en tu viaje. Intentamos realizar una panorámica con varios celulares pero solo con el S9 fue posible. En Cabo Cañaveral hay una atracción que pone en aprietos a casi todos: Atlantis. El transbordador espacial es tan grande que no todos pueden capturar una panorámica decente.

20180513_160453

Volvamos a Pandora de Animal Kingdom. En Na’vi River Journey la oscuridad del río es total. pero los colores fosforescentes nos deslumbran, esa es la gracia de este recorrido que es un primer (excelente) acercamiento al mundo de Avatar. Por ello la toma de fotografías es necesaria para cualquier fan y esto debe hacerse a diestra y siniestra. Esta atracción es una pequeña muestra de lo que se requiere.

pandora

¿En qué momento no sirve el S9? Definitivamente en las montañas rusas, porque simplemente puede salir rumbo al infinito y más allá.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s