#EdayLima | ESADE incluye Mesa de Transformación Digital

Nuestra capital es el epicentro de las grandes reuniones, y qué duda cabe. Luego de la cumbre de las Américas, Lima será sede del primer encuentro anual de ESADE Alumni, asociación de antiguos alumnos de la escuela de negocios más importante de España, y que representa uno de los actos más esperados por toda la red de más de 63.000 antiguos alumnos.

Los egresados de Esade desempeñan cargos de responsabilidad en empresas en más de cien países y se congregan en asociaciones de Alumnni.

En la primera jornada anual que se celebra en el continente latinoamericano, se ha elegido el Perú como nexo de unión y la ciudad de Lima como punto de encuentro para toda la comunidad alumni en América Latina. Será el evento más emblemático del curso a escala internacional y la temática de este año será la innovación.

Este foro de negocios consta de tres mesas redondas con representantes de ocho países de la región, que tratarán acerca de las temáticas ‘Transformación digital’, ‘Retos de la alta dirección’ y ‘Emprendedores y empresas familiares’, y contará con la participación de líderes y expertos de la región latinoamericana en cada uno de estos ámbitos.

En la primera mesa se contará con la presencia del Rolando Carrazco (director de Transformación Digital ITLand), Nory Rodríguez (CEO & Founder Ginger Lab y también conocida también por ser ex country manager de Beat), Francisco Orlandino (senior digital manager de Adidas) y Borja Ruis (director internacional de RocaSalvatella).

La mesa de Retos de la Alta Dirección contará con Vera Sánchez Latour (gerente de negocios de PDC Capital), Edgar Callo (gerente general de Wong), Doménico Casaretto, (executive manager de Nestlé) y Alexandro Arias (senior sales manager de Deloitte México).

Herman Jense (vicepresidente de ingeniero de Santa Ana), José Javier Jaramillo (CEO de Zigo Hoteles), Igor Nishimura (managing partner mangment Venture Capital) y Matias Hilaire (CEO & CoFundador de APP Master) serán parte de la mesa final de Entrepeneurship & Family Business.

Definitivamente Lima está de moda.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s