CRÓNICAS DE LA CAVERNA | Kindle me reencontró con Ana Frank

Leer es algo maravilloso. Te transporta a lugares insospechados, puedes viajar en el tiempo, fisgonear en las vidas de los malvados y los héroes, todo ello desde la comodidad de su hogar. Personalmente siempre he amado leer de manera tradicional, oliendo el papel y la tinta, pero hay que evolucionar y buscar una salida al uso de los arboles.
Intenté leer con Google Books y debo confesar que tuve que hacer un gran esfuerzo por acabar el libro. No por el contenido (Anne Rice siempre es fantástica) sino por el formato del celular. La luz, el tamaño, las letras, en fin, simplemente no hicimos click.
Un año después le di una oportunidad a la tablet. La página podía cambiar de color, el tamaño de la letra también, era más fácil de leer pero no me pude enganchar. Simplemente el formato era el problema y no García Marquez.
Había escuchado sobre una reedición del diario de Ana Frank. Lo había leído en el colegio y quería volver a leerlo. Ya había descartado leer en formato digital, pero mucho tiempo después y cuando había pasado la fiebre del Kindle, volví a intentarlo bajo este formato y bingo!!!
El kindle no es un formato común. No había el brillo que me cansaba la vista, la lectura era más rápida y en momentos olvidaba que no era un libro tradicional, sino un aparato electrónico. Me concentré en leer las aventuras de la pequeña Frank y no en el formato.
Lo mejor vino cuando se fue la luz natural, simplemente sin prender la luz, podía seguir leyendo sin que la luz me moleste la vista. Para más datos sobre este aparato, les dejo el review de Topes de Gama Plus.
Kindle era mi formato. Fácil de ir en una cartera, no es llamativo, no cansa a la vista y no es como un pescado que se te escapa de las manos. Ana Frank volvió a mi vida, gracias a Kindle y esto se lo agradezco.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s