Galaxy S9 y S9+ entran oficialmente al Perú

Imitando el ojo humano, cargado de emoji y con un poderoso audio llega al Perú el Galaxy S9 y S9+ para competir en el despiadado mercado peruano. Aclimatándose al consumidor local, Samsung además incluye en la versión peruana radio FM. El celular, ubicado en la gama alta, tuvo buena venta en nuestro país en su fase previa (llamada preregistro) superando a lo que se tuvo con el S8 y S8+.

Si eres Samsung lover ten en claro que los representantes locales anunciaron un plan de renovación tecnológica en las próximas semanas. Pero ¿vale la pena? Este celular viene cargadito con novedades en la fotografía (el sistema busca imitar al ojo humano), se podrá tomar fotos nítidas bajo el sol y en la oscuridad.

Otras de las funciones que más me impresionaron fue su cámara lenta. Si estas grabando, tu puedes elegir el momento en el cual aplicas esta funcionalidad. Esta opción te permite, además, generar loops.

El diseño sigue siendo similar al de S8, no hay novedad nueva al respecto por lo que es resbaloso como un pez. Definitivamente este celular requiere un case, que le permita sobrevivir a cualquier caída. Recuerda que tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como S9+ de 6,2 pulgadas presentan sofisticaciones a la Pantalla Infinita.

Bixby sigue presente en S9. Este asistente personal, come un espacio al filo del celular y sigue ubicado debajo del control de sonido. Lamentablemente, si eres un usuario de otra marca de smartphone caerás en el error (casi permanente) de pensar que es el botón de encendido.

Los emojis son la novedad de Samsung sin embargo a muchos no los convence. Si bien es interesante verse convertido en un dibujo animado, no es la razón de ser del celular ni el motivo principal para comprarlo.

Lo mejor del S9 es su cámara y su audio. La cámara mejorada cuenta con un sensor de Doble Pixel y súper velocidad, lo que permite un Super Slow Mo (con cámara lenta 960 cuadros por segundo).

Hablemos de qué tiene la cámara. El S9 tiene una apertura variable de f/1.5 y f/2.4, este dispositivo se adapta a cualquier condición ambiental, así sea con poca iluminación permitiendo al usuario que saquen fotos impresionantes y con grandes detalles.

Con los Galaxy S9 y S9+, Samsung ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG (y no es mentira.. le sacarás el jugo a Netflix!). No importa si los usuarios están viendo su película favorita o transmitiendo el último álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.

Una característica importante es que ambos modelos cuentan además con radio FM (muy importante en Perú), y vendrán con procesador Qualcomm.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s