Semana Santa | Usando la APP para nuevos destinos

el

Se acercan los feriados de Semana Santa, ocasión para viajar y disfrutar de los maravillosos paisajes de nuestro país, así como de sus tradiciones y variada gastronomía. Por ello Cruz del Sur, recomienda a sus usuarios descubrir en esta temporada sus nuevos destinos: La Merced, San Ramón, Oxapampa y Chachapoyas.

Al respecto, Augusto Vera, Gerente División Pasajeros de Cruz del Sur, manifestó que estas ciudades son ideales para encontrar un momento de paz en medio de la naturaleza, por su majestuosa vegetación y bosques de variada flora y fauna.

La Merced, es considerada como un paraíso en la Selva Central del Perú, por sus impresionantes cataratas con caídas de agua de al menos 60 metros y el exuberante espesor de sus verdes valles en medio de un acogedor clima tropical, ideal para hacer turismo vivencial. Por su parte, San Ramón es conocido como la puerta de oro de la Selva Central, donde los visitantes podrán hacer una peregrinación hacia la Gran Cruz de Chanchamayo para sorprenderse con una gran vista panorámica del lugar. En esta zona del país, también es posible encontrar cataratas como Bayoz y Velo de Novia. Catarata de Bayoz, La Merced - Fuente PROMPERÚ.jpg

En tanto Oxapampa nos muestra el legado de su diversidad cultural con la presencia de un grupo de descendientes de austriacos y alemanes. Además, los viajeros podrán conocer el Paseo de los Colonos, construido en honor a sus fundadores; sus típicas casas de madera, así como la Iglesia Santa Rosa, principal edificio religioso de la ciudad, que data desde la década del 40 del siglo XX, donde se podrá apreciar la escenificación del Vía Crucis y la adoración a la Santa Cruz.

Quienes decidan visitar Chachapoyas cuentan con salidas diarias a las 8:00 pm, partiendo desde la ciudad de Chiclayo. Chachapoyas es considerada la ciudad más importante del departamento de Amazonas. La Plaza de Armas se encuentra rodeada de hermosas casonas de la época colonial, con balcones tradicionales, lugar donde también se ubica la Catedral de la ciudad. Otro de sus principales atractivos es el sitio arqueológico de Kuélap, fortaleza pre-inca a la que se puede acceder a través de los teleféricos inaugurados el año pasado.

Kuélap Fuente PROMPERÚ.jpg

Durante la Semana Santa, estas ciudades ofrecen lo mejor de su gastronomía a través de platos típicos a base de pescado, como trucha frita, sudado de doncella, patarascha (pescado envuelto en hojas de bijao), picadillo de paiche, entre otros.

¿Cómo hacer las compras? Bueno el nuevo siglo y los nuevos tiempos están presentes así que la APP de la empresa esta activa para los smartphones. En ella se puede buscar itinerario, seleccionar asientos y buscar agencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aplicación tiene 380 calificaciones  en Google Store de 5 estrellas y 76 calificaciones de 1 estrella. En total se han registrado 723 calificaciones  y 4 estrellas. ¿Por qué las quejas? Básicamente se centran en la falta de ofertas exclusivas en la APP y problemas en la actualización.  En el caso de las 5 estrellas, en el 90% de los casos no hay comentarios.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s