Forza crece 26% en Perú

Forza Power Technologies, fabricante en sistemas de protección y respaldo de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos destacó recientemente los logros obtenidos en el Perú a través de su Gerente de Territorio, Javier Becerra.

“El último año logramos un crecimiento del 26%, afianzando sobretodo la categoría de UPS, donde esperamos tener nuestro principal pilar de crecimiento para este 2,018, especialmente en el segmento Online donde hemos pasado de tener 3 modelos a más de 20 en la región. El crecimiento en este segmento durante el 2,017 fue de 152% respecto al 2,016 y esperamos triplicarlo este año dotando de tecnología de punta a nuestros usuarios corporativos con unidades de última generación con un factor de potencia uno” concluyó Becerra.

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent (consorcio comercial propietario de la marca), considera que este incremento es un paso muy importante para alcanzar los objetivos de la marca: “Tenemos altas expectativas en el Perú por el crecimiento y la mejora en la economía del país. Estamos seguros que la marca seguirá creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s