#CES2018 | Sony trae a Aibo más perruno que nunca y se convierte en “el gadget”

Sony, el gigante electrónico japones la tiene difícil en el CES, primero debe deslumbrar, luego enamorar y finalmente calzar en el bolsillo de la alicaída economía mundial. Sino quieres que te lo cuenten, puedes ver tu el video de la conferencia de prensa que se encuentra debajo de estas líneas.

https://www.ustream.tv/embed/9914549?html5ui

Kazuo Hirai, presidente de Sony Corporation, uso constantemente la palabra “kando” como una forma de explicar sus nuevas creaciones dado que espera generar emociones dado que han sido “diseñados para tener una posición personal e individual en todas sus vidas”.

Como novedad adicional, Sony anuncia que sus televisores Bravia al fin serán compatibles con las asistentes digitales de Amazon y Google. Al respecto es bueno recordar que Amazon Echo Dot y Google Home Mini estuvieron en gran oferta a fin de año, al bajar en las tiendas virtuales desde los 50 dólares que iniciaron el 2017 a 25 dólares para Navidad.

Otra novedad es que el trabajo de Sony con las empresas automotrices se centra en que los sensores de imagen que se usen en los autos autónomos sean de esta marca. Hirai explicó que en algunos casos los vehículos necesitan de hasta 10 sensores para tener visibilidad de 360 grados.

Si el tiempo se te hace corto, el resumen de Sony se puede escribir así.. la tecnología deja de ser fría para la firma japonesa dado que ellos apuestan por una tec empática, demostrando por ejemplo que un perro normal puede ser reemplazado por un la segunda generación de su perro con inteligencia artificial (llamado Aibo) que no pide salir al parque, comer y ensuciar el hogar (pero tampoco trae lenguasos, saludos ni movidas espontaneas de cola).

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s