#CES2018 | LG arranca presentando nuevo OLED

el

El primer OLED 4K con 88 pulgadas ya esta en el mundo y LG lo ha presentado antes de que arranque el CES. Y es que el Consumer Electronics Show aún no arranca (este año va desde el 09 al 12 de enero), pero las grandes marcas empiezan con los anuncios.

LG Display, parte del grupo LG Corp, presentó la primera pantalla OLED 8K de 88” del mundo. Esta se exhibirá en el stand de LG Display en el CES 2018.

La pantalla OLED cuenta con la resolución más alta con 33 millones de píxeles, diseño fino, delgado; y refleja el compromiso de LG Display de liderar el segmento premium de alta gama en el mercado de TV. ¿Cómo es este televisor? Los vlogueros de Science and more estuvieron presentes y colgaron este vídeo.

Los 33 millones de píxeles OLED crean las imágenes más delicadas y de calidad inigualable. Además, los televisores OLED son conocidos por su calidad de imagen superior con colores negros perfectos, más realistas y ángulos de visión más amplios.

“El desarrollo exitoso de la primera pantalla OLED de 8K en el mundo es un hito para la era 8K y subraya la potencia de la tecnología OLED”, dijo In-Byung Kang, vicepresidente ejecutivo y jefe oficial de Tecnología en LG Display. “OLED es claramente la tecnología líder de la próxima generación y por esta razón, LG Display está acelerando su investigación y desarrollo en OLED para que podamos proporcionar productos diferenciados para clientes y mercados”.

Cabe mencionar que DisplayMate, un organismo profesional de evaluación de pantallas con sede en los Estados Unidos, elogió a los televisores OLED, en su informe reciente, por su perfecta precisión de color, luminancia absoluta y la relación de contraste más alta.

El CES va desde el 09 al 12 de enero. Este megaevento convoca a más de 3900 marcas, 170 visitantes y 7 mil medios de comunicación. Durante el 2018, se espera que se presenten los avances en materia del 5G que representaría el gran avance de la década.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s