Shark Tank presentará APP que evita enviar mensajes de bullying

En el estreno de la octava temporada, por primera vez en Shark Tank, el frenesí de la competencia comienza con los seis tiburones juntos en el tanque al mismo tiempo, en lugar de los cinco habituales. Mark Cuban, Kevin O’Leary, Daymond John, Lori Greiner, Barbara Corcoran y Robert Herjavec afilarán sus colmillos para las mejores inversiones, a partir del viernes 10 de noviembre a las 8:00 p.m. por la señal de Canal Sony.

Shark Tank, el programa aclamado por la crítica y ganador del premio Emmy en dos oportunidades (2014 y 2017) como Mejor programa de Telerrealidad Estructurada, ha revigorizado el espíritu empresarial en Estados Unidos y todos los emprendedores del mundo lo esperan para ver nuevas, innovadoras y prácticas ideas de negocios. Ojo tambien hay versiones latinas, como la mexicana…

Volviendo a la versión americana. En el inicio de la octava temporada de Shark Tank, Antonio Brown (jugador del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers) se sumerge en el tanque para promocionar los beneficios de unas sandalias personalizadas; un jovencito de 16 años le mostrará a los tiburones una aplicación que evita enviar mensajes de bullying; dos hombres se muestran orgullosos de su invento: un dispensador de cerveza que hace que la bebida de lata o de botella tenga el mismo sabor; y una mujer explica cómo enviar sopas de pollo a domicilio puede ser un negocio rentable.

Los tiburones, magnates multimillonarios seleccionados cuidadosamente para ser los líderes de Shark Tank, continúan su búsqueda para invertir en los mejores negocios y emprendimientos que los participantes tienen para ofrecer. Los tiburones una vez más darán a personas de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de perseguir el sueño americano y los negocios potencialmente seguros que podrían hacerlos millonarios.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s