Tania Libertad grabará música de Bob Dylan

En noviembre próximo la cantante peruana Tania Libertad grabará una versión en español del tema de Bob Dylan “Blowin in the wind”, luego de ser autorizada por el propio músico estadounidense para su realización.

La novedosa versión contará con el apoyo del músico Peter Yarrow, integrante del trío Peter, Paul y Mary, uno de los grupos musicales estadounidenses de música folk más exitosos de la década de 1960.

De acuerdo a versiones difundidas, Yarrow fue quien llevó está versión al propio Dylan para que recibiera su aprobación. Originalmente la canción fue publicada en el álbum de estudio The Freewheelin que el músico lanzó en 1963.

Cabe recordar que el músico, cantante y poeta estadounidense de 76 años fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en el 2016. El jurado le otorgó en Estocolmo el galardón por crear una nueva expresión poética de la música popular americana, que durante 54 años ha seguido actuando y reinventándose a sí mismo, creando una nueva identidad. Bob Dylan, se inspiró en el poeta Dylan Thomas para adoptarlo como nombre artístico.

Tania & Bob 4

Tania Libertad radica en México desde hace décadas, pero siempre se mantiene muy al tanto de lo que sucede en nuestro país, incluso hace poco ofreció un show en Lima junto a Eva Ayllón.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s