El avestruz que aprendió a volar con simulador virtual

Premiado en siete categorías en los prestigiosos Clio Awards 2017, incluyendo uno de oro en cortometraje (1 a 5 min.), cuatro de plata en dirección, cinematografía, animación y efectos visuales, y dos de bronce en edición y música con licencia, Ostrich es el anuncio publicitario de Samsung que cuenta la historia sobre un avestruz que aprende a volar después de usar un visor de Gear VR.

Ostrich 5

La galardonada campaña, que permite al ave probar un simulador de vuelo virtual, se basa en el deseo básico del ser humano de ir más allá de lo establecido y demostrar el compromiso de la empresa para proporcionar productos y servicios que permiten a las personas romper los límites y hacer lo increíble.

Los Premios Clio, que celebró su 58° aniversario, son uno de los tres principales festivales de premios de publicidad, junto con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y el Festival de Nueva York. El festival cuenta con un panel internacional de profesionales de publicidad, que actúa como jurado y exhibe trabajos que establecen nuevos precedentes.

En junio de este año, Ostrich también se llevó 3 premios de oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions bajo la categoría de Film Craft para la mejor dirección, la mejor animación y los mejores efectos visuales.

“Ostrich es una pieza emocional que transmite el compromiso de Samsung de desafiar las barreras y hacer posible lo imposible. Como una marca de estilo de vida centrada en las personas, continuamos enfocando nuestros esfuerzos en crear el verdadero valor humano, y este anuncio publicitario es un gran ejemplo de esto” subrayó Younghee Lee, director ejecutivo de marketing y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

Ostrich 3

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s