Fotografía, multimedia y publicidad reunidas en el Domos BoulevART 

A partir de hoy hasta el 1 de octubre, la sétima edición de la Expo Feria Foto Image & Multimedia Perú presentará las últimas novedades en la industria de representación y contenidos simultáneos a través de la oferta de destacados proveedores, seminarios especializados, concurso fotográfico e inmejorables oportunidades para hacer negocios.

La feria se dará cita en la Ciudad Ferial Costa Verde, un nuevo espacio comercial ubicado en el Domos BoulevART de San Miguel, donde por cuatro días se presentarán las mejores empresas de las industrias de fotografía y multimedia en  los rubros de accesorios, materiales e insumos, educación, tecnología y servicios.

Actividades para todos 

Esta nueva edición de Foto Image & Multimedia Perú mostrará las diversas opciones que tiene el fotógrafo para profesionalizar su trabajo. Además se exhibirá las últimas novedades en tecnología, fotografía, video profesional y otras alternativas que satisfacen las demandas del mercado actual.

Entre los especialistas que expondrán en los seminarios dirigidos a fotógrafos profesionales y amantes del mundo de la fotografía se encuentran: Juan Manuel García, Dante Funegra, Rodrigo Misa, Mariana Cabral Fernández de Castro, Carlos Vega, Stefano Nobile, Rodrigo Monge, Carlos Mideros y Robert Lee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicación visual

La expo, organizada por el Grupo G-Trade S.A.C., es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y, como en todas sus ediciones, se realizará en simultáneo con Grafinca 2017, Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria. La decimoctava edición de Grafinca se ha posicionado como el único evento del sector de la comunicación visual, uno de los segmentos económicos más dinámicos, diversos y masivos que existe en la actualidad.

Con casi dos décadas de presencia en el Perú, Grafinca es el evento comercial de mayor vigencia en el país y se consolida cada año como una gran muestra de la oferta gráfica y publicitaria. También es una ocasión para que los visitantes conozcan y se contacten directamente con las empresas nacionales y extranjeras, líderes en sus respectivos rubros.

Ambas ferias esperan congregar a más de 20,000 visitantes.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s