Audio | Que empiece la fiesta!

MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible, y eso es lo que precisamente Sony apunta con el lanzamiento del MUTEKI V90, un potente sistema de audio cuyo concepto promete cambiar la forma de hacer fiestas.

“Hoy no existen rivales para este producto. El MUTEKI V90 transforma cualquier lugar en un ambiente de fiesta. Es la mejor opción para reuniones con muchos invitados porque ofrece luces integradas, efectos de DJ y perfecta calidad de sonido a muy alto volumen”, comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Sony 1

La versatilidad del producto permite además conectar una guitarra, un micrófono para reproducir el modo Karaoke, aplicar el difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono independiente (eco, guía vocal y cambiador de voz) e incluso conectarse con la televisión y disfrutar de un partido con el mejor audio tipo estadio.

Por otra parte, Samuel Morales, gerente Senior de Marketing & Retail de Sony Perú señaló que “este año la marca presenta el mejor desempeño en el mercado de audio. Mientras que el segmento crece 3%, Sony lo hace a un ritmo de 60%, con el ticket promedio de compra más alto de la categoría. Los consumidores están dispuestos a pagar un precio más elevado por el valor de la marca”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ritmo en otra dimensión
Entre las características destaca su innovador diseño en torre, adaptable a los espacios más reducidos y transportable. Cuenta además con una gran variedad de fuentes de audio para reproducir DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red wifi y bluetooth. Así como, una entrada HDMI para conectarlo fácilmente al televisor, un ecualizador variado y la opción Party Chain, que permite conectar varios sistemas de audio en cadena.

Otro aspecto a resaltar es el panel de control que incorpora la tecnología de control de gestos, que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación sin necesidad de tocarlo.  Igualmente se puede añadir efectos de DJ y  la reproducción de voz utilizando la app exclusiva de Sony, y que se encuentra en el Google Play™ o App Store .

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s