Lanzamiento | La nueva generación del iPhone

Una década después del nacimiento del iPhone, Apple logra estar nuevamente en el centro de la noticia incluso cuando la competencia le había sacado ventaja. La compañía fundada por Steve Wozniak y Steve Jobs estrenó la “nave espacial”,  la que será la nueva sede de la compañía denominada Apple Park.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El impresionante edificio circular, que obtiene energía mediante paneles solares en su techo de fibra de carbono, se encuentra aún en construcción, pero su Teatro Steve Jobs, con capacidad para 1000 personas, fue el escenario ideal de la presentación de las novedades de Apple.

El iPhone X es un tributo a los 10 años del revolucionario smartphone y su mayor particularidad son sus impresionantes 5,8 pulgadas y su resolución de 2436 x 1125 pixeles (más que la mayoría de las computadoras personales), denominada super retina.

Otro detalle es la cámara infrarroja frontal, que ahora captura una imagen tridimensional del rostro basada en 3000 puntos y que funciona de noche. Por lo demás, emplea el mismo hardware que los iPhone 8 y 8 Plus, también anunciados ayer. Otra de sus características es el  nuevo procesador de gráficos A11 (entre 25% y 70% más potente que la anterior versión), carcasa resistente al polvo y el agua, cámara dual de 12 megapixeles, carga inalámbrica, y entre 64 y 256 GB de almacenamiento.

Iphone 8 Gif

El resto de la presentación fue una actualización de lo que ya existe en el catálogo de Apple. Los iPhone 8 y 8 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero con el mismo diseño, es decir, con botón frontal  y lector de huellas. Igualmente, la función ya disponible en las iPad, de ajustar la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiente.

Características y especificaciones

  • Pantalla: 4.7 pulgadas (iPhone 8),  5.5 (iPhone 8 Plus) y 5.8 (iPhone X)
  • Procesador: A11 Bionic de seis núcleos
  • Cámara infrarroja frontal: Imagen tridimensional (iPhone X)
  • Cámara trasera: 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica y apertura f/1.8
  • Carga inalámbrica
  • Lector de huellas: Touch ID
  • Resistente al agua
  • Almacenamiento: 64GB o 256GB
  • Colores: Plateado, gris y dorado
  • Preventa: 15 de septiembre
  • Disponibilidad: 22 de septiembre

Apple hizo anuncios sobre su sistema operativo para relojes inteligentes, Apple Watch y Apple TV,  plataformas en las que siguen apostando. Así el WatchOS que mejora las funciones relacionadas con la medición de parámetros cardíacos e incluye una alerta por arritmias. El nuevo Watch, la Serie 3, ofrece 4G, recibe notificaciones sin depender de un teléfono, incorpora Siri, el asistente digital activado por voz y una versión para relojes de Apple Music. Utiliza una tarjeta SIM integrada al hardware, llamada eSIM.

Finalmente, la novedad del  Apple TV es la ampliación de capacidad a 4K.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s