TP-LINK lanza nueva línea de smartphone: Neffos

Tp-Link presenta su nueva línea de Smartphones Neffos, los cuales aprovechan los 20 años de experiencia en la fabricación de Routers y equipos de conectividad que tiene la empresa numero 1 a nivel mundial. Gracias a esto se ha desarrollado un equipo con CAPACIDADES DE CONECTIVIDAD AUMENTADAS tanto para WIFI como para redes GSM en cualquier país.

La marca Neffos se encuentra presente en más de 50 países con ventas sustanciales en tan solo 12 meses desde su lanzamiento.

Neffos ofrece la nueva generación de lectores de huella ultra rápidos (0.2 seg) y procesadores Octacore con tecnología 28nm de 64 bits, sin olvidar los sensores de imagen de alto desempeño y su inigualable capacidad de memoria para brindar sorprendentes funciones multitareas sin caídas ni congelamientos.

Todas las series desarrolladas por Neffos ofrecen compatibilidad con Redes GSM 4G LTE categoría 4 de hasta 150mbps. Lo que garantiza descargas más rápidas y estables.

Además, Neffos ofrece la misma calidad y durabilidad que el resto de productos de la empresa al ser manufacturados en la misma fabrica y pasar rigurosas pruebas físicas y técnicas. Contamos con garantía y servicio técnico a nivel nacional.

En Peru el recibimiento ha sido muy interesante, disparando la marca como un fuerte competidor entre los teléfonos inteligentes en el segmento de gama media.

Si quieres conocer más y ganar equipos gratis síguelos en Facebook.

neffos3

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s