Móvil |Pagando con el smartphone

La banca se ha puesto las pilas y este año ha presentado propuestas innovadoras que nos han puesto a pensar ¿qué más nos depara el futuro?

Yape, es una aplicación del BCP que, sin costo para el cliente, permite realizar pagos y transferencias 100% gratuitas sólo con el número de celular. Funciona como cualquier aplicación de mensajería instantánea, puedes enviar y recibir dinero a través de los contactos del celular.

El banco informó a ExpresoTec que en estos primeros meses (de febrero a agosto 2017), la aplicación ha sido descargada más de 170 mil veces y ha logrado transacciones por S/ 12,5 millones movilizados, 233 mil transferencias y un ticket promedio de S/ 54.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A esta corriente se suma BBVA Continental con su BBVA Wallet, aplicación que además permite retirar dinero en efectivo de su red de más de 1,800 cajeros automáticos a nivel nacional sin usar tarjetas físicas. Simplemente, el celular es tu tarjeta.

#ETecBank

Las razones por las cuales los millennials buscan invertir en fintech, según Afluenta (1) mayores ganancias, (2) buscan alternativas, (3) rendimiento de las inversiones, (4) son nativos digitales y (5) usan internet como medio de información.

Yape GIF.gif

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s