ExpresoTec viene con tu diario Expreso

Atendiendo a la demanda de sus miles de lectores, tu diario EXPRESO lanzó este miércoles 23 de agosto el suplemento especializado ExpresoTec, con las últimas noticias referidas al mundo de la tecnología, innovación y ciencia, con un diseño y contenido moderno acorde a las exigencias de este creciente mercado.

“Es un nuevo reto que asumimos como empresa periodística”, sostuvo el director de EXPRESO, Antonio Ramírez Pando, quien aseguró que ExpresoTec cumplirá un rol fundamental como fuente de información sobre los avances inagotables de la tecnología en nuestro diario vivir como sociedad insertada en un mundo globalizado.

Por su parte, Katty Carrera Vera Portocarrero, editora de ExpresoTec, sostuvo que el suplemento tiene un soporte innovador que no sólo se reflejará en el suplemento especializado de periodicidad quincenal, sino en la plataforma virtual (www.expresotec.com) y redes sociales como Facebook, Twiter e Instagram.

“Buscamos ser una fuente pródiga de información más relevante sobre tecnología en todos los campos del conocimiento humano. Así, en ExpresoTec podrán conocer lo último de la innovación tecnológica que se ofrece para equipar el hogar, optimizar la proyección de los negocios y hasta para mejorar nuestra salud y los tiempos lúdicos o de divertimento”, afirmó Carrera.

Finalmente, Carrera precisó que este esfuerzo del equipo de ExpresoTec también es gracias a una alianza estratégica con Cuaderno Borrador, una plataforma editorial dirigida por Cristina Luna del Pozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s