Business | La Castinera ingresa al mercado tec

La Castinera, empresa dedicada al mundo del espectáculo, se moderniza e ingresa a la onda tecnológica con la primera plataforma web de búsqueda, selección y promoción de actores., con la base de datos de artistas modelos y talentos más grande del Perú.

Esta es una herramienta que permitirá tanto a los artistas como a las agencias y empresas conectarse y facilitar la búsqueda, promoción y contratación de talentos dentro del medio artístico y publicitario. Tiene como público objetivo, actores, músicos, modelos y bailarines, ya sean profesionales o amateurs, que estén interesados en buscar nuevas oportunidades.

Esta compañía se caracteriza por ser diferente e innovadora, funciona con una completa y enriquecida base de datos actualizada y con vida propia, siendo una herramienta útil para cualquier agente en el rubro audiovisual. Además, facilita y acelera los procesos de convocatorias de casting.

Foto Castinera | Zas Comunicaciones

Foto Castinera | Zas Comunicaciones

 

Por otro lado cuenta con un buscador, donde se puede usar una gran variedad de filtros, para encontrar el perfil con las características exactas que requiere el cliente.

A través de esta plataforma, los actores, modelos profesionales o amateurs podrán crear un perfil detallado, describiendo sus características físicas, formación, experiencia profesional, talentos, etc. Sirve también para las agencias y empresas que estén a la búsqueda de nuevos rostros y talentos.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s