Freetime|¿Cómo continuar las vacaciones?

Como para no perder el ritmo de estas vacaciones, LG nos da algunas sugerencias para pasar mayor tiempo con la familia o entretenerse con los amigos de la mano de la tecnología.

Televisor OLED: el reunirse en familia a ver televisión es un clásico, ya sea con una película, serie, novela o documental. Para disfrutar mucho mejor de este momento, LG tiene la tecnología OLED con mayor gama de colores, contraste y sonido tridimensional. Capaz de reproducir el formato Dolby Vision de Netflix y ofrecer mayor realismo y detalle en las imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

X BOOM OJ98: la música es importante para un ambiente más animado y alegre en la fiesta familiar o con los amigos y por ello el mini componente portátil  X BOOM OJ98 de LG integra todo lo que se necesita un DJ en un solo dispositivo con un sofisticado conjunto de altavoces y sistema de luces, un potente sonido de 1,800W RMS, etc. Además es fácil de transportar.

Mini Proyector Led Portátil: para el entretenimiento durante un campamento, o paseo, está el Mini Proyector Led Portátil modelo LG PH150G, capaz de reproducir una imagen hasta de 100”, con la duración de 2.50 horas de batería y la opción Screen Share para proyectar películas o series desde el celular vía Bluetooth, sin necesidad de cables y con mayor comodidad para el usuario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinas LG: los días de cocina para enseñar a hacer algún postre o sorprender a la familia con el almuerzo van a poder ser más entretenidos que nunca con las cocinas LG cuya tecnología Triple UltraHeat™ contribuye con una cocción más rápida y uniforme, además de tener un horno a gas con gran capacidad de 153L, entre otros beneficios.

 

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s